CASM

Misión

Acompañar a familias y organizaciones sociales comprometidas con la transformación del país para una sociedad más justa.

Visión

Ser una ONG Menonita que acompaña procesos de desarrollo humano integral sustentado en valores éticos cristianos, con enfoque de derechos humanos.

Definición de la Organización

CASM es una organización ecuménica que ayuda a fortalecer los procesos de democratización y desarrollo local y regional en Honduras. Promover la participación ciudadana de sectores de la sociedad civil, estableciendo relaciones de respeto, diálogo y consulta con los gobiernos locales, en base a una ética cristiana con enfoque en el desarrollo humano de las familias y comunidades más pobres de Honduras. CASM se basa en el hecho de que Dios es el centro del universo y la familia es la unidad fundamental de la sociedad. Bajo este concepto cristiano, de la tradición anabautista-menonita, basada en el amor, la paz, la justicia, la no violencia y la solidaridad, es que como institución, creemos que todas las familias tienen derecho a la integración social, al uso y uso racional de recursos, para tener más oportunidades y una mayor capacidad de gestión y negociación, para que puedan obtener una mayor participación en el bienestar social, económico, político, cultural, espiritual y, por lo tanto, mayor, mejor condición y calidad de vida.



CASM